¿Sabías que existen sistemas que buscan
re-equilibrar la inestabilidad personal?

Reiki Kundalini

Conoce los principios del Reiki Kundalini y las maravillosas oportunidades de depuración que te brinda el despertar de la mente.

El Reiki Kundalini es un método de sanación directa y curación energética, utilizado en la medicina alternativa.

SANACIÓN

Reiki Kundalini es posiblemente el sistema de sanación y auto-desarrollo más sencillo de que existe.

Abriendo y reforzando los canales de energía del cuerpo, es posible canalizar la energía de sanación de Reiki a usted mismo y/o a los otros, simplemente por intención y transmisión. Hay un antes y un después de las iniciaciones de Reiki Kundalini ya que desbloquea situaciones que estaban estancadas mejorando sustancialmente nuestra vida.

El Reiki Kundalini sana el cuerpo proporcionando energía de renovación

El Reiki Kundalini se considera una técnica de meditación que busca la sanación a través de la canalización energética y puede combinar la energía de la tierra junto con la energía espiritual para llegar alcanzar un nuevo nivel de conciencia.

El Reiki Kundalini sana el cuerpo proporcionando energía de renovación, promueve el crecimiento holístico y guía a las persona hacia la iluminación. No es una religión, es un complemento medicinal que no utiliza instrumentos ni fármacos, solo la canalización energética y el desapego por la arrogancia intelectual.

Angie Martínez
Access® Bars Facilitator
Kundalini Reiki Master
MID: 0000970321

Terapeuta en Biomagnetismo
Facilitadora: TEMEANA ORIGENES

¿Quieres saber más de mis servicios?

Escríbeme desde cualquier lugar del universo.